DAN A CONOCER REVELACIONES DIVINAS EN GRAN UNIDAD ZELA

Luis Soto Romero, quien se hace denominar EL CORDERO DE DIOS, ha puesto a disposición del público sus rollos, que contienen la Escritura Telepática dictada por el Padre Jehová, desde hace más de seis años, constituyendo un rico patrimonio de religiosidad. Los rollos de REVELACIÓN DIVINA, de acuerdo a lo manifestado por Soto Romero, son más de 3000. Parte de estos dictados, copiados a mano y en largas hojas de papel manteca, se vienen exponiendo en el salón auditorio de la GUE Francisco Antonio de Zela, desde ayer. En las paredes de este local han sido especialmente pegados estos testimonios, y estudiantes de ambos sexos, y personas mayores, los contemplan con un halo de indecisión, ante la escritura y gráficos que contiene. Soto Romero manifestó a CORREO: Agradezco al director del NEC 02, Guillermo Gamero Nieto, al dar preferencia a lo que es de Dios. La duración de la exposición será relativa al interés de la comunidad. Se puede visitar desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche. Posteriormente, Luis Soto Romero dictará numerosas conferencias en este mismo local. Como una explicación de su misión, Luis Soto Romero puso a disposición de CORREO, un escrito que ponemos a su disposición:

Alfa y Omega: La revelación será transmitida a todos los idiomas del mundo, porque lo de Dios es universal; la Doctrina del Cordero de Dios tendrá por seudónimo Alfa y Omega. Sus dibujos alfa y omega, porque no salen de la línea ni del círculo.

Alfa y Omega: Esta doctrina fue pedida por toda la humanidad como fueron pedidas las doctrinas mosaica y cristiana, porque todo lo imaginable se pide en el macrocosmos llamado reino de los cielos.

Alfa y Omega: Todo lo salido del Padre no tiene límites en ninguna forma imaginada; es por esto que la Doctrina del Cordero de Dios tampoco tiene límites. La Escritura Telepática del Padre Jehova lo invadirá todo y al invadirlo todo restaura todas las cosas.

Alfa y Omega: Todo lo establecido salió de la mente, la doctrina del Padre principia transformando toda mente, tal como sucedió en la era de Moisés y en la era cristiana.

Alfa y Omega: La Doctrina del Cordero de Dios representa para el mundo el juicio intelectual, principio del juicio final, y será la única doctrina que explique de cómo fueron hechas todas las cosas; porque antes de ser juzgados la humanidad pidió al Padre saber la causa de todas las causas. Se es juzgado con conocimiento de causa.

Alfa y Omega: La Escritura Telepática nace de una ley viviente, la forma de cómo hace el Padre para hacer llegar una doctrina al mundo es la misma del pasado. Las escrituras del mundo antiguo fueron dadas al mundo por telepatía. El hijo primogénito solar Cristo era telepático, en todo instante se comunicaba con el Padre Jehová.

Alfa y Omega: Esta telepatía viviente se cortó cuando el hijo solar expiró en la cruz; he aquí una revelación que nadie jamás pudo explicar; toda misión divina es orden y disciplina, sigue una cadena de actos y acontecimientos que son guiados, nada se hace sin control.

Alfa y Omega: La revelación tiene las características que el Padre quiere darle, porque divino libre albedrío posee el Padre, tal como vosotros poseéis libre albedrío humano.

Alfa y Omega: Lo de arriba es igual a lo de abajo, en este Juicio planetario, el divino Padre Jehová acusa, a las llamadas religiones, de haber dividido y confundido al mundo en muchas creencias habiendo un solo Dios.

Alfa y Omega: Por causa de la extraña fe, llamada religión, es que fue escrito: Solo Satanás divide y se divide así mismo. Antes de volver a nacer de nuevo en este mundo, nadie pidió al Padre dividir a nadie, ni en lo más microscópico, porque todo espíritu pensante sabía, en el reino de los cielos, que Satanás le había dividido los ángeles al Padre.

Alfa y Omega: Por culpa de las llamadas religiones, ningún espíritu humano que los conoció, ha vuelto a entrar al reino de los cielos, ni ninguno entrará. Esta revelación fue anunciada en las escrituras del Padre, como la era del llorar y crujir de dientes, era que principia con la tercera doctrina enviada por el Padre Jehová.