
CIENCIA CELESTE PERÚ
Transcripción de la declaración jurada de Luis Humberto Hidalgo León

Yo, Luis Humberto Hidalgo León, de 46 años de edad, identificado con L.E. N° 07542048, con domicilio actual en Jr. San Carlos N° 518, 3er. piso, N° 11 Surquillo, Lima; declaro bajo juramento, haber conocido al Hno. Luis Antonio Soto Romero, como el autor de la Divina Revelación del Cordero de Dios o Ciencia Celeste; al que también se le conoce con el seudónimo de Alfa y Omega.
Lo conocí en el año 1976, aproximadamente en el mes de junio, en la casa de la familia Córdova Quezada, conformada por los Hnos. Antonio Córdova Quezada, su esposa Olinda Córdova Valverde y sus hijos José y Jorge; donde estuvo alojado temporalmente y cuya dirección es Jr. Francisco Lazo N° 1939 Interior J – Distrito de Lince – Lima.
El Hno, Luis Antonio Soto Romero me manifestó que recibía por telepatía universal viviente, con visión de las escenas a colores del Divino Padre Jehova, la Nueva Doctrina-Revelación de Dios para el mundo; que desde niño el Eterno le venía dictando cerca de 4000 Divinos Rollos y varios cuadernos de títulos de futuros rollos o Divinas órdenes (aproximadamente 10000 Divinos Títulos); que los Divinos Rollos del Cordero de Dios los escribía en pergaminos que medían aproximadamente de 1m. x 0.80 cm., que los mostraba a los hermanos que acudíamos a sus charlas y conferencias. En ellos se veía abundante escritura con títulos se sentencias y variados temas desconocidos y nuevos de ciencia, filosofía, psicología, moral, etc., etc.; también hermosos dibujos geométricos en colores del planeta tierra, galaxias, platillos voladores, etc., etc.; eran cientos de Divinos Rollos; y me explicó que a través de ellos el Divino Padre Jehova, Creador Supremo; revelaba, en grado de tal sabiduría, que no tiene límites, el divino origen, causa y destino de todas las cosas; el Divino Juicio Final de Dios y el Divino Inicio del Milenio de Paz o Nueva Era, etc. Fue tal la impresión, el impacto y la curiosidad que, a partir de allí, asistí casi todos los días a las disertaciones con el fin de investigar y profundizar este infinito Divino Conocimiento.
En el periódico Última Hora, que circulaba por aquel entonces, me había enterado providencialmente de la dirección en donde estaba alojado; y le habían realizado una entrevista y un reportaje con datos y explicaciones sobre el Juicio Final y el tema de los ovnis, que provocó mi atención pues a la sazón yo me hallaba leyendo la Biblia e investigando la verdad de temas misteriosos irresueltos por la ciencia del hombre.
Cuando comencé a asistir a las reuniones conocí a varios hermanos entre los cuales estaba el Hno. Ricardo Flores Herrera quien era muy allegado al Hno. Luis Antonio Soto Romero.
Por información general a los hermanos, y estando en vida el Hno. Luis Antonio Soto Romero; me informé que encargó por Orden Divina, los Divinos Rollos del Cordero de Dios al Hno. Ricardo Flores Herrera, diciéndole: ¡Hno. Ricardo, el Padre dice que Ud. se encargará de los Divinos Rollos, ¿quiere que le forme un papel?; el Hno. Ricardo le respondió; No hermano, no creo que sea necesario; pues aquí están como testigos los hermanos Antonio Córdova Quezada y Olinda Córdova Valverde.
La decisión del Divino Enviado Luis Antonio Soto Romero no agradó a la familia Córdova Quezada y comenzaron a intrigar y a desacreditar al Hno. Ricardo Flores Herrera. Luego del deceso del Divino Enviado Luis Antonio Soto Romero, el Hno. Ricardo Flores Herrera comunicó a todos los hermanos que el Sábado 18 de Noviembre de 1978 a las 11 de la mañana, recogería los Divinos Rollos, los cuadernos de las Divinas órdenes Telepáticas y todo por insignificante que fuera perteneció al Divino Hermano Luis Antonio Soto Romero.
Entonces la familia Córdova Quezada convocó a una reunión urgente para un día antes de la fecha señalada para la entrega y sin conocimiento del Hno. Ricardo Flores Herrera; a dicha reunión asistimos todos los hermanos extrañados por la urgencia; allí nos persuadieron que no era conveniente entregar los Divinos Rollos porque la Hna. Olinda Córdova Valverde había tenido un sueño en la que un ángel le decía que no entregara los Divinos Rollos al Hno. Ricardo Flores Herrera, además, nos expresaron, que tuvo una visión en la que en el local que había alquilado el Hno. Ricardo Flores Herrera tiene el número de la bestia 666 y está pintado de color negro que significa tiniebla. Fue así que la Hna. Olinda Córdova Valverde, quien profundamente conmovida y derramando abundantes lágrimas nos convenció para apoyarlos y no cumplir con la voluntad del Divino Enviado Luis Antonio Soto Romero de entregar los Divinos Rollos del Cordero de Dios al Hno. Ricardo Flores Herrera.
Al día siguiente 18 de noviembre de 1978, a las 11 a.m., el Hno. Ricardo Flores Herrera se presentó con las Hnas. Flori Torres Guerra y Olga Pastor de León y estando presentes el Hno. Antonio Córdova Quezada, su familia la Hna. Olinda Córdova Valverde y sus hijos José y Jorge; los hermanos Gregorio Córdova Padilla, Javier Enrique del Pino León, Carmen Luz Tasso Clímaco, Esther Tasso Clímaco; Juan Sicha Cisneros; Rosa de Sicha y Ernesto Facho. La familia Córdova Quezada se negó rotundamente a entregar los Divinos Rollos del Cordero de Dios pese al decidido requerimiento que le hacía el hermano Ricardo Flores Herrera.
Posteriormente nos dimos cuenta que fuimos astutamente engañados por la familia Córdova Quezada; y fue la misma Hna. Olinda Córdova Valverde quien reveló a la Hna. Carmen Tasso Clímaco diciéndole la verdad: ¡Hna. Carmen, si yo no hubiera inventado lo del sueño, en estos momentos no tendríamos los Divinos Rollos con nosotros! ¡Aquí hay mucho dinero para todos!
Al enterarme de esta malévola falsedad, me sentí vilmente engañado y me arrepiento de haber brindado mi apoyo en ese entonces a la familia Córdova Quezada; y formulo este documento relatando algunos pormenores que sucedieron para que finalmente se imponga la verdad y para que los Divinos Rollos se entreguen al Hno. Ricardo Flores Herrera, tal como fue la voluntad del Divino Enviado Luis Antonio Soto Romero y estoy dispuesto a testificar la verdad cuantas veces sea necesario.
Lima, 04 de Junio de 1998
Luis Humberto Hidalgo León
L.E. N° 07542048

