OVNIS TIENEN VARIAS BASES EN PERU DICE VIDENTE ROTO

LOS OVNIS vienen de otras galaxias y tiene bases en nuestro planeta. En el Perú han escogido Chanchamayo, Nazca, el lago Titicaca, y especialmente el Océano Pacifico, frente a nuestras costas, para sus bases.
Así lo asegura el vidente chileno Luis Soto Romero. Afirma que se mantiene desde los siete años de edad en contacto permanente con Jehová.
Cada conversación la lleva al papel, incluso con dibujos. Mostró a ÚLTIMA HORA 4000 de ellos que denomina rollos, de metro y medio de largo por 50 centímetros de ancho.
Trescientos rollos hacen referencia a los platillos voladores, y a los que Él llama un nuevo alfabeto universal, con caracteres a base de geometrías, similares a los chinos.
Afirma que de niño vio OVNIS en Antofagasta, y ahora último en Chanchamayo. Soto está en Lima desde hace año y medio, y piensa permanecer aquí hasta que lo decida Jehova, pero recomienda que la gente no se debe fanatizar con los platillos voladores.
Según sus revelaciones, los OVNIS vienen de otras galaxias, y utilizan para sus desplazamientos la ciencia solar, que describe como la capacidad mental para hacer cosas colosales en la más microscópica unidad de tiempo.
Dice que Cristo demostró esta energía cuando ordenaba los mares y a los vientos. Explicó, también, que hay seres vivientes en otros planetas, pues, Jesús habló de: MUCHAS MORADAS QUE TIENE MI PADRE, y cuando se refirió a: LO DE ARRIBA ES IGUAL A LO DE ABAJO.
Asegura que los OVNIS están en la Tierra desde antes que apareciera el hombre, pero en los últimos tiempos, su misión es recoger las ideas mentales que generan a diario los terrícolas, y separar las buenas de las malas.
Ellos —añade— no hacen contacto personal, porque respetan el desarrollo de una forma de vida, y también respetan los designios de Dios.
También tienen una ciencia muy adelantada y están constituidos por jerarquías solares, razón por la cual el hombre ha visto OVNIS de diversas formas.
En cuanto a su existencia, manifiesta que la Biblia los anunció cuando habla de: BOLAS DE FUEGO que cruzan por el espacio, y en las parábolas donde se habla de: SEÑALES EN LOS CIELOS.
Luis Soto Romero proyecta exponer parte de los cuatro mil rollos, que obran en su poder, para el gran público o a personas que se interesen en ellos. Está en Francisco Lazo 1939, interior J, Lince, o también se le puede ubicar en el teléfono 715921.

Leyenda: El Vidente chileno Luis Soto Romero que asegura que los OVNIS tienen Bases en el Perú.