
CIENCIA CELESTE PERÚ
Transcripción de 10 cassettes, con las charlas de Alfa y Omega, Luis Antonio Soto Romero, obtenidos de las grabaciones realizadas entre 1975-1978
Escuchar audios del Cassette 10: Lado A
- Cassette 1
- Cassette 2
- Cassette 3
- Cassette 4
- Cassette 5
- Cassette 6
- Cassette 7
- Cassette 8
- Cassette 9
- Cassette 10
Cassette 10. Lado A
— ALFA Y OMEGA: Triceptación es un tema que apasiona a los hombres de matemáticas, en la Tierra. La triceptación del ángulo recto de 90°, es un misterio en las altas matemáticas de ley humana.
— Hermano: Y dígame usted…
— ALFA Y OMEGA: Sí.
— Hermano: [Ininteligible]… esto es la participación de la Trinidad, ¿no hermano?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Resulta que en la triceptación del ángulo recto de 90° de ahí sale el origen de todas las cosas. Esto de este tema… [Ininteligible]—triceptación—, es un tema que va apasionar al mundo intelectual. Porque la explicación de la triceptación no tiene ni principio ni fin. Y la triceptación, es la huella que dejó, la chispita de la Tierra, en el vientre de la Madre, cuando abandonó su vientre divino. La Tierra hizo en su vientre el recorrido de un ángulo recto de 90°. En el Evangelio está como el ángulo de Cristo. Salió al exterior, se situó en lo invisible, y empezó a crecer en forma circular Omega. Y daba un pasito igual que un niño. Entonces, esta obra es una obra inmortal —la triceptación—, porque no tiene límites.
— Hermano: Hermano, cuando esto… cuando esto se extienda —digamos—, a nivel planetario, ¿va a paralizar —digamos—, las labores… todo?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Porque dice el Padre: Pidieron en sus ilusiones, reconocer la ley. Y el Padre —llegado el momento—, pone emociones. Por eso fue escrito: Jehova da y quita. No sólo en lo material, sino en las sensaciones que uno le pidió. Por eso está escrito en el Evangelio, en el mundo antiguo, esa parte que dice: Y puso enojo en Faraón. ¡Pudo haber puesto alegría! ¡Pudo haber puesto indiferencia!
— Hermano: Puso duro el corazón del Faraón… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Sí. Entonces, el Padre coloca unas sensaciones en la criatura y cambia la historia de un planeta. ¡Qué poder!, ¿no?
— Hermano: [Ininteligible].
DIVINO ORIGEN DEL HIJO PRIMOGÉNITO DICTADO POR EL DIVINO PADRE JEHOVA DESDE EL SOL ALFA DE LA GALAXIA TRINO; SU DIVINA MADRE SOLAR OMEGA; EL NÚMERO 318 Y LA TRINIDAD SOLAR.-
— ALFA Y OMEGA: Todo esto tiene explicación infinita, y da lugar a otros rollos.
— Hna: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Esto es para…
— Hermano: ¿Cristo va volver a venir?
— ALFA Y OMEGA: ¿Ah?
— Hermano: ¿Cristo va volver a venir?
— ALFA Y OMEGA: Cristo ya está en la Tierra y hace rato, pero estaba escrito que no le iban a reconocer. Cristo viene y está igual que un ser humano, y como viene como un ser humano no lo reconocen. Y cuando demuestra el poder, ahí lo reconoce la roca a Él. Entonces, dice el Padre: La aparición de Cristo es como un hombre común y corriente. Y muchos han tratado con Él —dice—, pero en un instante dado, este hombre empieza a brillar como un sol. La sorpresa como ladrón [ininteligible]. ¡Brilla! ¡Y toda la gente se queda…! Y los que saben un poco, le han buscado en la vida, lo de Dios en la vida: ¡Es Él! Dice en el Evangelio: ¡Brillante como un sol! ¡Es Él! El corazón le salta y salen las lágrimas. ¿Por qué?, porque cuando un Hijo de Dios, se presenta en los planetas, lo hace respetando las leyes de la naturaleza que Él mismo creó con el Padre.
— Hermano: Hermano, ¿serán las mismas consecuencias que sufrió Cristo la primera vez?
— ALFA Y OMEGA: No. Ahora viene como juez.
— Hermano: Ahora….
— ALFA Y OMEGA: Sí. Ahora, ahora no se le anuncia el martirio pues, que uno leyó en el evangelio.
— Hermano: Él nos… [ininteligible] predicar nomás… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Sí.
— ALFA Y OMEGA: Es que ahora viene a recoger las semillas. Ahora es, es la época que se llama: El llorar y crujir de dientes.
— Hermano: Por eso siglos atrás dice: Y volveré en gloria y majestad… Como está en la Biblia.
— Hermano: ¿En qué?
— Hermano: El mundo… [ininteligible].
— Hermano: [Risas].
— Hna: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Ahora es la época del…
— Hna: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Viene la época de: ¡Sálvese quien pueda!
— Hna: [Ininteligible]… cada cual…
— Hermano: Se acabó la mamita, ¿no?
— ALFA Y OMEGA: Se acabó. Ya se acabó el cariñito… la novia, que el querido. Ahí se acabó todo eso ya. Ahí se trata de salvar el alma, ahí ya.
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Y los mimados que la van a pasar mal. No les perdona ni un segundo de mimo a los mimados. Se llaman éstos: Degeneradores de la vida. Y que mimados hay tantos, y a costillas de otros. ¡Los trata con un vocabulario! que viene a estremecer. Al mimado… [ininteligible] los trata a los mimados, porque como lo de arriba es igual a lo de abajo, Él emplea las psicologías para que las criaturas entiendan, emplea la misma psicología del hombre para que se… [ininteligible]. Como antes decía: ¡Generación de víboras! ¡Engendros del demonio!, igual ahora.
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Sí. Cuando vea las montañas de armas: ¡Engendros del demonio! ¡Volvisteis a traicionar la ley de mi Padre!
— Hermano: ¿Y ahora que venga Cristo va aparecer en América, en Oriente, en África?
— ALFA Y OMEGA: ♫♫♫ No, no, no, no, no…♫♫♫. [Risas]. Ya lo sabrá.
— Hermano: Suspenso, suspenso…
— Hermanos: [Risas].
— Hermano: Hermano, ¿aquellos hombres que lucharon no creyendo en Dios?
— Hermano: No creyeron en Dios, pero, sin embargo, tuvieron el segundo mandamiento de: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. O sea, me refiero a todos esos revolucionarios que han sido muertos.
— ALFA Y OMEGA: Sí. Ellos tienen premio de caridad, pero no ven a Dios. En cambio, pudo haber… Había otros más completos, que haciendo la caridad, creyeron en Dios.
— Hermano: [Ininteligible].
— Hermano: Todo es en jerarquía, el premio también.
— ALFA Y OMEGA: Sí. Una jerarquía molecular.
DIVINO ORIGEN DE LA DIVINA VARA; CAÍDA DEL MATERIALISMO, CAÍDA DE LA FALSA HISTORIA DE LA TIERRA; EL NUMERO DE 318, NUMERO DE TODA JUSTICIA EN EL GÉNERO HUMANO.-
— ALFA Y OMEGA: Estos son —perdóneme—, son los cielos de colores. En el espacio existen tantos cielos de colores como la mente pueda imaginar. Nada tiene límites en el Eterno. Existen tantos soles de colores como la mente pueda imaginar. Y todo esto yo lo veo de pequeño, como quién ve una película en su mente. Veo unos soles gigantescos que llegan hasta los… [ininteligible] en tamaño.
— Hermano: ¿Por qué hermano usted tiene el privilegio?
— ALFA Y OMEGA: No. La palabra no es privilegio. Esto es —porque ante Dios no hay privilegiados, puesto que Él exige méritos—. Estos son pedidos a Dios. Así como unos piden enseñar, otros piden inventar, yo pedí revelar.
— Hermano: Hizo mérito apropiado.
— ALFA Y OMEGA: Justamente. Cada uno en su pedido, esto se… Y los que piden poderes, los adivinos, los que obran en la materia con cierto límite, las transforman con la mente, son pedidos de poderes, y se pide a Dios en el grado correspondiente. Pero el Padre Jehova dice lo siguiente…
— Hermano: Para servir a Él nada más.
— ALFA Y OMEGA: Sí. Para engrandecer su ley.
— Hermano: Y glorificar en su nombre.
— ALFA Y OMEGA: Entonces, Él dice lo siguiente: Que, los que tuvieron poderes, en la prueba de la vida, envidiarán a los que no los tuvieron. Porque los que tuvieron poderes —por lo general—, explotaron los poderes habiendo pedido el trabajo. La ambición los perdió.
— Hermano: Sí, claro. Pedir para comerciarlo nomás.
— ALFA Y OMEGA: Y el poder, en el juicio de Dios, los juzga en sus leyes de poder. Porque el poder habla en el juicio, cada cosa habla en su ley.
— Hermano: El poder se quejará por el mal uso…
— ALFA Y OMEGA: Sí. Y el poder le dice al espíritu violador: Para futuras alianzas, que haga el Eterno, para futuras formas de vidas, que quieras conocer, no cuentes conmigo, —le dice. Me comerciaste y, me has herido en lo moral —le dice—. ¡Y lloran! Y el Hijo de Dios le dice: Ves demonio, un aliado menos en tú evolución. Y así, virtud por virtud, le van quitando la ayuda.
DIVINA VIBRACIÓN NUMÉRICA DE LAS NAVES PLATEADAS, EL NÚMERO-MOLÉCULA, LOS SOLES IRRADIAN LAS NAVES PLATEADAS; LAS NAVES QUE HAN VISITADO LA TIERRA, SE APROXIMA EL JUICIO FINAL.-
— Hermano: Como hay actualmente en los platillos que se ven, están…
— ALFA Y OMEGA: Sí. Los platillos están en la parábola: Señales en los cielos. Si ellos no se presentaran, esa parábola no se cumpliría jamás.
[Conversaciones cortas ininteligibles para luego volver a leer el título del rollo]
— ALFA Y OMEGA: Sí. El Juicio Final —dice el Padre—, es proporcional a la obra de sus criaturas. De lo alto observa los mundos, y saben los mundos que se van degenerando, degenerando, degenerando, degenerando… Entonces, el Eterno interviene cuando Él lo estima conveniente, pero de acuerdo a la obra de sus hijos. El hombre ha hecho del planeta, un planeta infierno —dice el Padre—, el hombre ha hecho que los climas, no sean climas bondadosos ya, porque cuando el hombre hace alianza con los elementos —porque los elementos, que también hablan en sus leyes de elementos ante Dios, porque nadie es único, ellos hablan como habla el espíritu también en sus leyes de espíritu—, los elementos le prometen a la criatura que si cumple la ley de Dios, ellos van estar florecientes como elementos. El clima le dice: ¡Hermoso clima! Pero, ¿no vas a fabricar ni un arma? —Ni un arma—. ¿Ni un daño? —Ni un daño—. ¿No te vas a dividir como Satanás lo hizo hace eternidades en el macro? —Ah, no, no, no, no—. ¿No te vas a dividir en naciones? —Ah, no, no, no, no. Si la patria es una, el planeta es uno y Dios es uno. —Ah, está bien—. Tenemos climas malos que llegan a enfermar a la criatura por la obra humana. Porque cuando se hacen pedidos a Dios, materia y espíritu forman un todo en el pedido. Esto, cuando se sepa, hasta va hacer llorar a la humanidad. Y note, el libertinaje humano va de peor en peor, y los climas van peor.
— Hermano: Hermano, quiere decir que esas olas—digamos—, de frío que han venido a los Estados Unidos, ¿es producto —digamos—, de la misma obra de este pueblo?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Eso se llama… esa nación se llama en revelación: La cabeza de la bestia. Se lo voy a explicar. Bestia, se llama en revelación, los seres mayormente influenciados por el oro. La bestia —dice el Padre Jehova—, creó una extraña psicología —dice Él—. Fue fría, calculadora, creía comprender a todos y no comprendía a nadie. Porque la bestia no tiene filosofía planetaria, tiene libertinaje, y de eso a nosotros, a todos nos consta que tiene libertinaje. ¡Y bien peligroso el libertinaje! porque es con tecnología. Fueron bestias. Entonces, en los acontecimientos que vienen, los hombres que se dejaron influenciar con su sistema de vida, ya no pasarán a llamarse hombres de negocios, banqueros… ¡No!, pasan a llamarse bestias. Todo ojo humano comienza a adorar a la bestia, bestia… ¡Qué fea la palabra!, ¿no? Hay un trabajo como de 500 rollos de la bestia.
— Hermano: ¿Y también está anunciado en el Apocalipsis, de la bestia?
— ALFA Y OMEGA: Sí.
— Hermano: Pero acá hermano está considerado en la revelación como la Babilonia, ¿no hermano?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Ahí, ahí estuvo antes la Babilonia. Es otro misterio, pero en el mismo lugar.
— Hermano: En el mismo lugar, es la misma ciudad hermano, ¿no?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Entonces, esta nación está llamada en el Evangelio: La cabeza de la bestia. Porque allí la influencia hacia el oro es mayor. La bestia, no quiso reconocer el consejo divino. ¿No ve que el Eterno le dijo que ningún rico entrará a su reino? La bestia dijo: ¡Vamos echándole nomás! Pobre el espíritu—. Entonces, en el juicio se separan los que son de la bestia y los que no son de la bestia. La mayoría son de la bestia. El llamado mundo cristiano es de la bestia, el mundo le adoraba… [ininteligible]. Comían cadáveres, [ininteligible]…
— Hermano: A la derecha.
— ALFA Y OMEGA: A la balanza de la derecha, el descuento se llama eso. Y a la izquierda balanza de premio, balanza celeste. Aquí se sabe todo el futuro, partiendo por la molécula, por la gracia de Dios. Aquí está ocurriendo lo más extraordinario del planeta. Y dice el Padre: Tienen ojos y no ven.
— Hermano: Por aquí han pasado como 20,000 hermanos.
— ALFA Y OMEGA: Sí.
— Hermano: Ofrecen, ofrecen, ofrecen…
— ALFA Y OMEGA: [Ininteligible]… juicio el Padre los coloca a todos, los que no tenían ojos y no veían. Y viene un descuento… ¡Ayayay!, por segundos. Porque la revelación lo pidió toda la humanidad.
— Hna: ¿Ver estas cosas lo hemos pedido a… nosotros?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Todo se pide a Dios.
— Hna: Pero unos —digamos—, nosotros —digamos—… [ininteligible]… que hemos tenido la suerte de conocerla ¿no? Pero hay otras personas que no lo han visto.
— ALFA Y OMEGA: Sí. Pero hay una cosa. De que el Padre, en su divino libre albedrío, Él va probando a los que estima probar. Y no se le puede negar. Así como empezó con todos, pudo haber empezado con otros.
— Hermano: Hermano, es por pedido hermano —digamos—, ¿el ver la revelación —digamos—, antes que otros?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Los espíritus insisten en ser los primeros. Insisten, insisten. Y dentro de la insistencia hay unos que insisten más que otros, y le va concediendo, le va concediendo. Vayan sacando las deducciones.
— Hermano: Hasta que por último se acaban los pedidos y viene a nivel planetario.
— ALFA Y OMEGA: Sí.
— Hermano: Claro.
— Hermano: [Risas].
— ALFA Y OMEGA: Sí pues, esto ya se encamina a nivel planetario ya. ¡Ya pasa a manos de miles de imprentas de todos los idiomas!
— Hermano: ¿Y se extiende antes de que aparezca el divino juez Jesús?
— ALFA Y OMEGA: Primero aparece la revelación. Hasta eso, hasta eso tiene misericordia, ¡dándole oportunidad hasta el último instante!
[varios hermanos comentan del tema]
— Hermano: Quizás —por ejemplo—, llegue un momento en que esto se está publicando. Y dicen al que se le encuentra un libro así —publicado de la revelación—, será muerto.
— ALFA Y OMEGA: No. Eso, eso ya pasó ya. ¿No ve que hay tiempo para todo? Ya pasa el tiempo de persecución, el Eterno pone sensaciones de juicio.
— Hermano: Pero esa persecución al 666.
— ALFA Y OMEGA: No. El 666 es el número de la bestia, y lo tiene el papa. Resulta que…
— Hermano: La Gran Ramera.
— ALFA Y OMEGA: Sí. La Gran Ramera. Esto, esto es de origen faraónico. ¿No ve que Cristo nunca usó trono, nunca usó anillo, nunca hizo ritos? ¡Y dijo que Él era el camino! Entonces los papas no pertenecen al Reino de Dios. Sencillo ¿no? Si Cristo no eligió papa pues.
— Hermano: O sea, ellos hicieron… o crean el libertinaje o en su libre albedrío.
— ALFA Y OMEGA: ¡Sí! Y tienen que explicar en el juicio: ¿De dónde sacaste la idea del trono, explícamelo?, ¿de dónde sacaste la idea del anillo, explícamelo?… ¡Qué vergüenza! ¡Y allí los acusa de confundir al rebaño de la luz con el materialismo, con la adoración al oro! Los acusa, en medio de sismos pavorosos —la ira divina—, y ahí le dice: ¿Y a esto le llamas sencillez, demonio? —le dice—. Un trono de oro no es sencillez pues, despierta la vanidad. ¿No lo cree?
— Hermano: ¿Qué dice…?
— ALFA Y OMEGA: A ver si arrima la mano. Pepe, saca la mano.
DIVINO ORIGEN DE LAS MATEMÁTICAS; TODO CÁLCULO MENTAL SALE DEL REINO DE LOS CIELOS; EL CÁLCULO CON QUE SE CREÓ EL CUERPO HUMANO; 318 LÍNEAS PENSANTES.-
— ALFA Y OMEGA: [Ininteligible]… dos, tres, cuatro, cinco… Todo el universo es numeral. ¿Leyó el origen de los números?
— Hermano: Sí, cuando dijo…
— ALFA Y OMEGA: ¿Completo?… [ininteligible].
— Hermano: A mí me gusta leerlo… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Si gusta vuelva a leerlo.
— Hermano: Sí hermano, se debe leer de nuevo para… para más o menos comprenderlo. Es bonito, fascinante.
— ALFA Y OMEGA: Estos se van a la China se van, se van a la mar. Se van a la China Popular los rollos de los números, a los matemáticos chinos. Y la explicación del nuevo idioma, que está aquí también, Alfa y Omega, también se va a la China. El Padre premia a los pueblos más sufridos de la evolución humana. ¡Fue escrito… [ininteligible]: Todo humilde es primero!
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: [Ininteligible]:
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Sí. Y los sucesos del Padre ocurren en el Oriente, no ocurren donde había influencia de oro.
— Hermano: ¿Ya se fueron a China?
— ALFA Y OMEGA: Cuál dice usted, ¿los rollos?
— Hermano: Sí.
— ALFA Y OMEGA: Están por irse ya. Otros se han ido a la India ya, a los Dalai Lamas se han ido varios rollos.
— Hermano: ¿Se han ido ya, han venido para acá?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Ya se han enviado para allá. Hay como 2,000 rollos por allá.
— Hermano: ¿En el Vaticano habrá algunos rollos?
— ALFA Y OMEGA: ¿Ah?
— Hermano: ¿En el Vaticano están los rollos?
— ALFA Y OMEGA: No. Los curas no creen, por eso el Padre les llamó rocas.
— Hermano: Pero los rollos mismos… ¿el original o una copia?
— ALFA Y OMEGA: Original, original.
— Hermano: Ya no queda copia ya… Ya no queda copia.
— ALFA Y OMEGA: No queda copia. Yo los mando porque lo del Padre no tiene límite. Me dicta otros y más bonitos.
— Hermano: Claro.
DIVINO ORIGEN DE LA VIRTUD VIVIENTE; RELACIÓN NUMÉRICA ENTRE LOS PENSARES HUMANOS; LA DESIGUALDAD ENTRE LAS IDEAS; ORIGEN GALÁCTICO DE CADA SER HUMANO.-
— Hermano: Creo que fue… un matemático griego que decía el principio de los números, un filósofo griego eh… Tales, creo.
— ALFA Y OMEGA: Tales de Mileto. Aquí el Padre, lo fascinante es que anuncia el futuro. Eso se llama: LO QUE VENDRÁ. Ahí me ha dictado como 3,000 títulos del futuro. Usted ha leído como 3,000 mil, ¿no?
— Hermano: Si hermano. He leído el segundo file también dos veces. [File: Folder donde se escribieron, a máquina de escribir, los títulos de: LO QUE VENDRÁ]
— ALFA Y OMEGA: Ah, ya.
— Hermano: El origen de los números también.
— ALFA Y OMEGA: El Hijo de Dios trae un comunismo, que el comunismo de los hombres es primitivo. Resulta que como se le había dicho que solo Satanás divide, había que practicar la ley común para no dividirse pues. Qué sencillo ¿no? Entonces, allí dice el Padre: El Hijo Primogénito, Hijo —dice—, no le perdona a la humanidad ni un segundo de ocio. Y la humanidad maldice la ley humana. Esto se debe a que el espíritu, en su libre albedrío, le había prometido al Padre una perfección total, la más grande que la mente pueda imaginar, sin ni un segundo de pérdida de tiempo. Y Él viene a hacer cumplir el pedido y los hace llorar a todos. No ve que el ser humano, al escoger el sistema de vida de la bestia, empezó a dorarse la píldora [enmascarar algo para hacerlo parecer bueno] él pues, a engañarse, a eludir la responsabilidad: Lo más fácil, lo mejor para mí, quítale al otro y esto, y esto y esto… ¡Y eso así… [ininteligible] perfección pues!
— Hermano: Claro.
— ALFA Y OMEGA: Y el Hijo de Dios viene a cobrarle lo que le prometió a su Padre, y hace llorar a la humanidad. Porque trae una moral que se llama: El gobierno de hierro del Hijo… ¡Ayayay!
— Hermano: Por eso está que la humanidad entera… [frase larga ininteligible] darle oportunidad… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: ¡Claro, pues!
— Hermano: Claro. [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Y lo tremendo hermano, es que la caída fue por herencia. Los padres de los padres… [frase larga ininteligible] ¡Estaban en desequilibrio pues! Y lo transmitían a través de la sangre el desequilibrio, y a medida que avanzaba la ciencia del bien —del bienestar, de la bestia—, el desequilibrio era mayor, porque mayor comodidad iba logrando. Entonces, aquí hubieron tres factores…
— Hermano: Pero la China es comunista, no existe Dios, simplemente… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: No. Es que hay una cosa. Usted está pensando en el presente humano. Las razas tienen un pasado infinito que sólo Dios lo sabe. Esto tiene raíces más profundas. Lo mismo que… Se lo voy a explicar lo siguiente: Muchos…
— Hermano: De hecho, de esto no vas a dudar, porque esto tiene una relación, eh… divina, de origen divino… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Le voy a explicar lo siguiente, le voy a dar la siguiente luz sobre esto: Muchos, cuando escuchan la palabra comunismo en esto, dicen: ¡Ay!, pero comunismo es… ¡Aguántele! Yo en mi vida nunca he sido comunista, no he tenido tiempo para estudiar el comunismo de los hombres. Pero resulta que los hombres pidieron filosofías a Dios, y entre ellas había una que se llamaba comunismo, no se puede negar esto. Y como Dios juzga a todas las cosas, también menciona comunismo. Así que no me venga con eso, con esas actitudes, porque no corresponden.
— Hna: Hermano, por ejemplo, esos rollos que dice… rollos de los números que ha sido enviado a China, precisamente esto no se… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Eso…
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Y usted no sabe toda la historia, sabe un poquito nomás.
— Hermanos: [Conversaciones cortas ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Y además usted sabe que estamos llenos de sorpresas, ¿no? No es que quiera la sorpresa… [ininteligible].
— Hermano: Si está escrito que los cerebros más duros… llegará el momento en que el Padre los abra y todo el mundo entenderá.
— ALFA Y OMEGA: Cómo dice: Todo ojo verá.
— Hermano: Claro.
— Hermano: [Ininteligible]
— Hermano: Y al mirar en los cielos, ¿no dice la Biblia?
— ALFA Y OMEGA: Cuando la humanidad ve que la materia habla —se mueve—, se acabaron las filosofías humanas.
— Hna: [Ininteligible]… da el entendimiento al más ignorante… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: A todos
— Hermano: Al más duro… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Porque todos pidieron la luz. Por eso dice: El conocimiento de la luz.
— Hermano: Claro.
— Hermano: Y un comunista no es del otro mundo para que no entienda, ¿no?
— ALFA Y OMEGA: Entonces, dice el Padre, aquí escribe lo siguiente: Como el juicio es según como uno pensaba, el Hijo de Dios separa, los que pensaban como la bestia capitalista: a la derecha. Los que pensaban en psicología de igualdad —aunque imperfecta, pero pensaban: a la izquierda. Los que pensaban como el capitalismo, siguen yendo a planetas de capitalismo. Se repite el drama: división, guerra, espera, injusticia. Se repite el drama. ¡Y lloran!: ¡Pero si ya lo conocemos, ya lo hemos vivido!… ¡Ah! ¿No os gustó pensar así?, sigan pensando igual —pues le dice.
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: ¡Como uno pensó, sigue! ¡Está escrito: Cada uno se hace su cielo!
— Hermano: Ya lo único que queda… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Usted está viendo la luz, ¡porque esto va a ayudarte toda la vida! Porque esto no, no tiene igual en filosofía. Entonces, a los que pensaron en ley igualitaria: planetas con ley igualitaria. Donde todo es armonía, todo es ciencia, no hay contrariedades, no hay enemigos.
— Hna: [Ininteligible].
— Hermano: Como hermanos.
— ALFA Y OMEGA: Justamente. Y ahí se acuerdan la advertencia: Solo Satanás divide. ¡Y lloran! ¡No tomaron en serio la advertencia! ¡Y vamos viviendo nomás!
— Hermano: Y para los tiempos actuales Cristo dijo —2,000 años atrás—, que se cuide la izquierda de lo que hace la derecha.
— ALFA Y OMEGA: [Risas].
— Hermano: Está clarito…
— ALFA Y OMEGA: Sí. Y justamente hoy en día, izquierda se llama al pueblo y derecha a los ricos. Esta es una de las parábolas más maravillosas por la antigüedad que tiene. Así que hay que ir pensando en forma más amorosa pues.
— Hermano: Hermano, ¿y Dios pasó por esas pruebas también tan dolorosas como pasan sus hijos?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Él se impone pruebas, porque Él es modelo en todo.
— Hermano: Claro.
— ALFA Y OMEGA: Todo, todo lo que vive el universo actualmente, Él lo vivió en tiempos que escapan a la mente de los mismos seres del universo.
— Hermano: Claro.
— Hermano: Pero como Él, como magnánimo, y como estando Él, todo en todo, podía también pasar esas pruebas. Porque, supongamos sería lógico, no pasar esa prueba, significaría que no, no es… no es lo suficientemente poderoso. O sea, no es lo suficientemente Dios.
— ALFA Y OMEGA: Usted se olvida de que Él tiene divino libre albedrío. Y ya usted ya se está metiendo en la intimidad de mi Padre. Cuidado con eso. ♫♫♫ Cuidadito con ello ♫♫♫. Porque en el juicio tiene que explicar eso. Todo lo que habló la boca se ve en la televisión solar.
— Hermano: Está escrito: Por cada palabra que digas, por esta palabra responderás en el final.
— ALFA Y OMEGA: Sí. Letra por letra. Por eso le digo, no se meta tanto, trate de preocuparse de lo suyo.
— Hermano: Claro.
— Hermano: Basta con conocer, el precepto que dice… [ininteligible].
— Hermano: Claro. Se mandó la [ininteligible].
— Hna: Claro.
— ALFA Y OMEGA: Si uno ni puede penetrar en el libre albedrío de los humanos, ¡menos en el de Dios! que no tiene ni principio ni fin.
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Sí.
— Hermano: [Ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Aquí se expresan las ideas: la balanza celeste, la balanza rosada. Estas son las balanzas de fuego materializado que todo ojo verá. El Hijo de Dios las crea de la atmósfera misma. ¡Son enormes!, y de todos los tamaños. La gran… [ininteligible]. Entonces, aquí se pesan las ideas de los seres espirituales que en la vida se acordaron del Eterno, se preocuparon de Dios. Y en la balanza rosada van las ideas de los espíritus mundanos. Allí están las ideas de los llamados militares, de los reyes, de los magnates. Todos los que vivieron apegados al planeta nomás, al presente efímero, los materialistas ¡que jamás se proyectaron al infinito! Este es la balanza de los que se arrastran —se dice—, porque van a otro planeta a caminar otra vez. En cambio, los otros tienen posibilidades de ir a planetas donde levitan. Entonces, todo el mundo va querer esta balanza, y todos van a ver sus ideas. Las ideas brillan como rubí, parecen que fueran sal de color al sol. La sal de la vida se llama esto. Porque de esas ideas nacen microscópicos planetas.
— Hna: Perdón hermano. Y por ejemplo, si una persona muere, ¿dónde va?
— ALFA Y OMEGA: La persona va…
— Hna: Actualmente, actualmente en el mundo en que estamos viviendo.
— ALFA Y OMEGA: ¡Ah!, interesante pregunta. La persona va según como pensó en la vida. Si esa persona —por ejemplo—, en la vida no creyó en Dios, va a un sitio donde no ve a Dios y donde no hay vida. Es que no… al no creer en Dios no creyó en la vida.
— Hna: Actualmente, aquí se ve en el juicio.
— ALFA Y OMEGA: Sí, sí.
— Hna: Actualmente con la muerte… [ininteligible].
— ALFA Y OMEGA: Justamente. Y si pidió juicio es llamado en el instante en que lo llaman.
— Hermano: No haya paz arriba.
— ALFA Y OMEGA: Sí.
— Hna: Ah, ya.
— ALFA Y OMEGA: Pero uno pasa inmediatamente a la situación que vivió. Ejemplo: Si esa criatura murió, y en la vida no creyó en un mundo habitado, ¡va a una parte donde no ve a nadie! Es muy triste.
— Hna: Actualmente, pero se sabe que ha muerto, ¿no?
— ALFA Y OMEGA: Sí. Entonces, cada uno hace su posición según su obra.
— Hna: O sea, vive, conforme pidió conocer la vida.
— ALFA Y OMEGA: Sí. Y en forma molecular.
— Hermano: De acuerdo a su fe, ¿no?
Cassette 10. Lado B
—Hna: Son como [¿el océano?]
—Hno: [Ininteligible] con alguien porque esta es la directriz dada. Esta es la herencia, ¿no?
—Alfa y Omega: Exacto.
—Hno: Sin egoísmo.
—Hna: [Ininteligible] lo mejor. No ves que… que puso estos [ininteligible], es santo pues.
—Hno: Eso se llama altruismo. Altruista es una persona que quiere el bien de todos y vivir feliz, y es abnegada.
—Hno: Quieren lograr el bien para todos.
—Alfa y Omega: El altruista tiene que cuidarse de que su altruismo no sea del materialismo, porque hay altruistas materialistas que niegan a Dios. Esa caridad, porque el altruismo es caridad, se divide por la negación a Dios, se anula totalmente.
—Hno: Hay una cosa bien real, bien cierta, le soy sincero, no hay ateos en el mundo. ¿Por qué?, desde el primer momento en que la persona dice que no hay Dios, ha tenido que primero suponer si hay, ¿no es cierto?, y al suponer que hay, ya está, ya está aceptando la existencia de Dios, pero [ininteligible] dice no hay Dios. Segundo, dentro de su corazón no pudo borrar [interrupción técnica] esa palabra impregnada [ininteligible] Dios, ahí está grabado, [ininteligible]. Es decir que él, él sabe ¿no?
—Alfa y Omega: Sí, sí.
—Hna: [Ininteligible] porque somos su obra pues.
—Alfa y Omega: Y otra cosa, que no escapan a estar expuestos a la sorpresa. El materialista puede tener visiones, puede tener apariciones, contra su voluntad. Entonces, aquí hay una revelación que se lo voy a explicar. Los materialistas pidieron a Dios la sensación del materialismo porque no la conocían, pero no pidieron negar a Dios. El Eterno le dice a los espíritus que piden estos pedidos: Cuidado hijo, cuidado que no se puede servir a dos señores. Quiere decir, no puedes tener dos creencias y decir que crees en Mí. —En Él—. No, Padre Eterno, yo me [ininteligible], yo no voy a fallarte. He escuchado tanto esto del materialismo que quiero conocer la sensación, que como tú sabes no la conozco. Por eso es que los materialistas tienen esa sensación, y la prueba de ellos consistía en estudiar el materialismo, pero no negar a Dios, que es otra cosa. Llorar de todo materialista. Lloran cuando ven el rostro de Cristo brillando, porque el materialista es exigente, pide pruebas, y cuando ve pruebas que le dan la contra a lo que él creía, ¡ayayay!, una revolución mental, un arrepentimiento que termina en llanto, porque en lo más interior oculta un sentimentalismo muy grande el materialista, que trata de cubrirlo con su opinión que es probada. El materialista hizo un pedido muy peligroso, arriesga mucho, se pone en pugna con el Eterno. Es muy peligroso ese pedido, es muy peligroso. La mayoría cae pues, la mayoría niega a Dios, el materialista. Algunos con el tiempo —los menos— se transforman, se dan cuenta que van por el camino erróneo. Afortunadamente se dan cuenta a tiempo, pero la mayoría sigue en su idea. El materialista tiene un llorar y crujir de dientes más grande que el espiritualista. El espiritualista no le puso límite a Dios, menos, no lo negó. El materialista va más lejos, el materialista niega a Dios, porque una cosa es ponerle límite a Dios, que es reconocerlo hasta cierto punto, y otra cosa es negarle. El que en la prueba de la vida negó a Dios, no ve a Dios. El que en la prueba de la vida creyó en un Dios pequeño —le puso límites, lo redujo a chiquito— ve un Dios pequeño.
—Hno: Lo [redujo] a esa imagen.
—Alfa y Omega: Sí.
—Hno: Y luego dice: Es Él.
—Alfa y Omega: El que creyó en un Dios infinito, conoce un Dios infinito, todo es por sensaciones. ¡A elegir, señores! Y es muy triste negarse el infinito.
—Hna: Por eso es que la [ininteligible] además ¿cómo lo hiciste?
—Alfa y Omega: [Interrupción técnica] quieren conversar…
—Hno: Fin de todas las cosas. [Cuando] venga [ininteligible] Cristo ya a [ininteligible] que creó. Los que amó sin pecado, ellos —según Dios— vivirán eternamente pues aquí.
—Alfa y Omega: No. Se lo voy a explicar: Usted sabe que en el juicio de Dios están las esperanzas ¿no?, está el arrepentimiento, está la oportunidad. Esto se pidió a Dios. Es por eso que toda escritura proclama, con exclamativos: ¡Arrepentíos! Esto es muy notado en toda escritura en el planeta: ¡Arrepentíos! ¿Por qué?, porque la sensación del arrepentimiento es la única puerta que le queda al pecador, no hay más. El arrepentimiento habla delante de Dios en sus leyes de arrepentimiento, y el arrepentimiento defiende a la criatura que se arrepintió. En otras palabras, el pecador tiene un abogado delante de Dios, y el Padre, por escuchar al arrepentimiento, le da oportunidad al espíritu pecador. Pero si el espíritu no se arrepiente, ¿quién lo defiende delante de Dios? ¡Nadie! ¿Comprende ahora por qué el arrepentimiento se recalca tanto en las escrituras? Es la última puerta de salvación.
Hermana: Claro.
Alfa y Omega: Y el arrepentimiento, como usted comprenderá, tiene que salir de uno, porque el arrepentimiento de otro, proclamándolo por uno, no vale, tiene que ser de uno, ser sincero. Porque el Eterno dice que ese arrepentimiento no vale, falta sinceridad ahí, es un falso arrepentimiento. Entonces, la mayoría de la humanidad se va a acoger a los premios adelantados de Dios. Nada es imposible para Dios. Y el premio adelantado incluye arrepentimiento, es inseparable. Entonces, la gran masa de la humanidad, que es el grupo de los salvos, va a pedir en el en el llorar y crujir de dientes premios adelantados. Eso significa: Enjugará toda lágrima. Hablando de las sensaciones de cada uno. Los que van a estar felices van a ser los niños en el juicio, sus conciencias están tranquilas. Entonces, yo veo unas escenas en colores en que el hijo de Dios está rodeado por millones de niños, a los adultos les cuesta un triunfo acercarse a Cristo. Muchos envejecen esperando, y no se acepta, no puede. ¿Por qué?, porque como todo niño es bienaventurado, el bienaventurado tiene derechos. Si el bienaventurado quiere estar cerca de Cristo, está cerca de Cristo, y nadie le impide. Entonces, los niños le dicen al padre solar Cristo: Padre Solar —le dicen— mueve la luna. Entonces Él con la vista mueve la luna. Mueve el sol. Pidiéndole maravillas. Eso se llama: La gloria y majestad del hijo de Dios. Los niños pidiéndole cosas con los elementos. Padre Solar —le dicen— envía un aire fresco, y empieza a soplar. Todo pedido de bienaventurado es atendido por sobre todas las cosas. El término bienaventurado es la aspiración más grande de la criatura, porque el bienaventurado puede pedir ir a un paraíso, y se le concede. Pide conocer los cielos, y se le abren eternamente los cielos de colores, es una cosa de nunca acabar. Entonces, surge una psicología en que los niños imponen sus leyes —los niños genios— y la primera medida que toman los niños es que el alimento sea un dulce, la golosina, por eso se escribió: Y surgirá un mundo donde habrá leche y miel. La alimentación vegetariana, las frutas, los dulces, los caramelos. Y veo que los niños ordenan desmantelar las fábricas de armamentos que hacían tanques, cañones, buques. ¡Ya! ¡Que hagan tortas, caramelos, dulces! La golosina de los niños.
—Hno: [Cómo se] llamaría a eso, ¿el mundo de los niños o los niños y su mundo?
—Alfa y Omega: Eso se llama: El nuevo reino, —se llama.
—Hno: ¿Cómo Usted? —digamos— Digamos, para que sea más entendible, cómo se llamaría, ¿el mundo de los niños o los niños y su mundo?
—Alfa y Omega: Sería el mundo de los niños, el mundo de los niños, pero más conocido: El nuevo reino. Estas criaturas empiezan a nacer con telepatía, son telepáticas, y el idioma hablado se emplea muy poco. A medida que avanza el milenio más telepáticos nacen.
—Hno: Clarividencia.
—Alfa y Omega: No. Ese término no va a ser emplear. Ese término era de… es de disciplinas mentales, era de la prueba de la vida. Nada de este sistema de vida, nada queda, ni las costumbres quedan. Esto está en la parábola que dice: La tierra pasará, mas mis palabras no pasarán. La tierra pasará significa que cae el sistema de vida, creado por los hombres, que fue probado por un instante por Dios. Y: Mis palabras no pasarán, significa que de las palabras del Eterno nace nueva doctrina, doctrina viviente para seres vivientes. Entonces, hay polémicas entre los adultos y los niños. Yo veo unas escenas cómicas, en medio de las muchedumbres, en que un anciano que ha estado toda una vida, y ya anciano se acerca a Cristo y revienta en cólera: ¡Estos chiquillos están por todo el planeta metidos en todas partes! —dice el anciano con rabia—. Entonces, los niños le contestan: ¡Somos bienaventurados y nos vamos a quejar al primogénito! Así que [interrupción técnica]. Entonces, eso está en la parábola que dice: Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos el reino de los cielos. Ellos triunfan en la vida. Del momento que se ganan el reino, se ganan la tierra también, porque lo de arriba es igual a lo de abajo. Entonces, dice el Padre: Los niños unificarán el planeta, lo que no pudieron hacer los llamados adultos de la prueba de la vida. Vergüenza para los adultos. Nunca unificaron el planeta, porque los seres adultos, con su sistema de vida del oro, desvirtuaron la inocencia, el egoísmo se apoderó. En cambio el niño, con su psicología de niño, mira a todos comunes, los mira como la cosa más natural. El niño no tiene complejos como el adulto, no está influenciado por el sistema, está empezando. ¿Comprende ahora por qué el Eterno cuida a sus niños?, ¿por qué Él se llena de ira cuando ve que a los niños los corrompen? ¡Porque tiene toda la esperanza en los niños!, es lo más limpio que hay en el planeta. Con toda su ilustración, el adulto no fue limpio en su inocencia. Si violó la ley. Y todo por conocer el mundo del oro. Si el hombre no creara el mundo del oro, o no lo hubiese creado, este mundo —dice el Padre— no necesita juicio, porque al crear otro sistema, no habría conocido otra psicología, tendría otras costumbres, tendría una moral más elevada. La prueba de la vida consistía en no tener juicio, a pesar que estaba anunciado, porque tenía la oportunidad el hombre de perfeccionarse, [interrupción técnica], pero el hombre siguió un camino que se hizo acreedor al juicio. Que oportunidad tuvo, eso está a la vista. ¿Era imposible unificar un planeta? Difícil, pero no imposible. La aparición de la psicología del oro hizo un imposible, la ambición, el dominio. Ahora, como solo Satanás divide, cuando se pidieron patria, a Dios, todos pedimos por patria a todo el planeta, nadie pidió por patria un pedacito del planeta, nadie fue egoísta delante de Dios. Los que defendieron por patria a todo… eh, como una parte del planeta, se perdieron todo el puntaje del planeta: Aguas, océanos, hemisferios, atmósfera, cuyo número escapa a la mente humana, y cuyo número le da, en números, para entrar al reino de los cielos. Otro llorar de la humanidad, porque es más fácil —dice el Padre— que entre al reino, uno que consideró a su patria al planeta completo, porque el planeta completo lo defiende delante de Dios, a ese espíritu, porque las moléculas, que la criatura no miró como patria, se quejan a Dios en sus leyes de moléculas. Eso se llama: El universo viviente de Dios. Él transforma a los seres inertes en vivos, los hace hablar, nada es imposible para Dios.
—Hno: Hermano, le quiero hacer una pregunta. Cuando Dios creó al hombre, ¿ya habían seres antes que el hombre?
—Alfa y Omega: Sí. Porque nadie es único. Adán y Eva son los padres del género humano, pero no son los únicos. El principio de Adán y Eva no enseña el principio del planeta. Interesante es esto.
—Hno: Sí, pues.
—Alfa y Omega: Enseña el principio del género humano. Entonces, no hay que confundir esto, que Adán y Eva fueron los primeros en el planeta, no. Primero en el género humano, es diferente. Entonces, dice el padre: Así como hubo el paraíso de Adán y Eva, hubieron infinitos paraísos. El paraíso de Adán y Eva surgió cuando la Tierra era del porte de una pelotita de ping-pong, era un paraíso microscópico. Eran tan chiquititos, Adán y Eva, que el Eterno dijo: Del polvo eres y al polvo volverás ¿Qué más microscópico que un polvito?, que a veces hay que emplear la lupa para mirarlo. Entonces, lo que sucedió en el paraíso de Adán y Eva, sucedió en una molécula. Ellos vivían en otras dimensiones, sin tomar en cuenta lo que ocurría en el resto de las moléculas, nadie es único en la creación, ni Adán ni Eva son únicos. Esto, como comprenderá, transforma la teología de Dios. Porque esto se va a la parábola: Todo humilde —en el paraíso microscópico— es grande en el reino de los cielos. Ahora, ¿por qué el Creador tuvo que echar a Adán y Eva del paraíso? Por la ley de las ideas. Cuando se desobedece a Dios en un paraíso, las ideas que genera la criatura —que al principio son ideas perfectas de alabanza a Dios, porque aquí no viola la ley— empiezan a salir ideas con influencia con magnetismo de desobediencia. Entonces, el Eterno le pone corte. ¿Por qué? Porque con el correr del tiempo, en ese paraíso se va heredando la desobediencia como una pudrición, se extiende, se extiende, como algo legal en las leyes del paraíso. Cuando estaba el paraíso Adán y Eva, todo esto era observado por los platillos voladores, que en el evangelio están como las bolas de fuego, está en la parábola: Señales en los cielos. Se refiere a las señales de los platillos, no se refiere a las señales de los hombres, porque los hombres ya conocen sus señales ya. Entonces, ellos en los platillos, en la televisión solar, en todo instante veían multitudes de ideas de infinitos paraísos de la tierra, entre ellos los de Adán y Eva, y todos sin novedad, la generación de ideas. Porque la misión de ellos es recoger las ideas mentales de los seres y separar las buenas de las malas. Entonces, estaban viendo todo sin novedad, cuando de repente ven generación de ideas con tinieblas: ¡Alarma en el cosmos! Desobediencia al Eterno en el paraíso del barro [interrupción técnica] Adán y Eva. Órdenes en todo el cosmos. ¿Por qué? Cuando en un paraíso sus criaturas violan la ley, los elementos no quieren seguirle prestando su concurso. Nadie quiere ser cómplice de alguien que violó la ley. En un paraíso los elementos hablan, por algo se llama paraíso. El viento habla en sus leyes de viento, el agua habla en sus leyes de agua, la atmósfera habla en sus leyes de atmósfera, la piedra habla en sus leyes de piedra, los animalitos hablan en sus respectivas geometrías de carne. En un paraíso… lo de Adán y Eva, eran telepáticos con los animalitos, entre ellos estaba la serpiente, todos telepáticos. Entonces, cuando violan la ley, los elementos optan por retirarse, piden a Dios retirarse. Y como los elementos tienen libre albedrío, el Creador les concede. El paraíso se transformó en un mundo mudo, todo calló, hasta ahora. Pasó a llamarse: Planeta de prueba. Ese mundo viviente vuelve, porque la prueba dura un instante nomás, es prueba, toda prueba tiene un principio y un fin. Aquí en la tierra los atletas, cuando tienen prueba, les dan la partida, transcurre el tiempo en cronómetro y llega el fin, se acercan a los jueces y les preguntan cómo les fue en la prueba. Igual en la tierra, los jueces del juicio final. Entonces, esta historia se viene a explicar por revelación, pero no tiene fin. Esto se llama: Lo que sucedió en el paraíso de Adán y Eva. La serpiente que tentó a Eva es la misma serpiente faraónica, que también era telepático. Entonces, por eso es que la serpiente es el símbolo del mal, el mismo Satanás. Aquí hay una relación entre las dinastías faraónicas y Cristo… porque el planeta —dice el Padre— fue visitado por colonos del espacio. Como lo de arriba es igual a lo de abajo, hay colonos arriba y colonos abajo. Entonces, cuando está naciendo un planeta, es visitado por criaturas de otros planetas, de otras galaxias, de otros sistemas, para hacer avanzar el planeta. Así como el hombre coloniza aquí y hace avanzar aquí, en el cosmos se cumple la misma ley. Lo de arriba es igual a lo de abajo.
—Hno: Es decir, como hay millones de átomos, de moléculas, también hay millones de planetas, de soles, de estrellas.
—Alfa y Omega: Sí.
—Hno: Como es arriba es abajo.
—Alfa y Omega: Justamente. Entonces, como lo de arriba es igual a de abajo, hay vida solar arriba y vida humana abajo. Eso: Lo de arriba es igual a lo de abajo, se lo dice todo. Ahí eso quiere decir de que todo el cosmos está habitado, porque si aquí hay vida, y lo de aquí es igual a lo de arriba, el hombre estaba ocupando una posición, con su planeta, en que no puede llegar a ningún planeta habitado. El hombre pidió el aislamiento porque no lo conocía, pidió el olvido del pasado porque no lo conocía, pidió no ver a Dios por un instante, porque no conocía la sensación qué era no ver a Dios. Es el llorar de los que… los que insultaron a Dios en la vida: ¿Por qué Dios no se aparece? Había uno por allá, medio borracho, decía: ¡Por qué Dios no se me aparece!, y se golpea las mesas. Eso se paga en el juicio, es escándalo. Entonces, el Eterno no se deja ver porque la criatura pidió no verlo, para vivir la sensación, ¿en qué consistía no verlo? Y se parte del reino de los cielos, por parte de los espíritus pensantes, de que la vida es un instante. Por eso es que todos pidieron no verlo, si es un instante. Lo mismo la muerte, se pidió como una transformación que no se conocía. La muerte que pidió la humanidad, fue muerte por putrefacción, porque no sabía lo que era podrirse, y se le concedió. En resumidas cuentas no sabíamos nada de este planeta. ¿Comprende ahora que en todo momento que pasa el hombre está a la espera de acontecimientos?, porque la sensación que pidió no la conocía, la está sabiendo a medida que la vive, segundo por segundo.
—Hno: ¿Puedo hacer una pregunta hermano?
—Alfa y Omega: Diga hermano.
—Hno: Los anunciados, los acontecimientos, los cambios geológicos en este planeta está relacionado con la presencia de Cristo, ¿no?
—Alfa y Omega: Sí. Porque hay una cosa, el todo sobre el todo está subordinado al hijo de Dios. Eso se llama: La gloria y majestad del hijo de Dios. La materia está subordinada a la individualidad de Cristo. Cristo se alegra, la naturaleza se alegra. Cristo se enoja, y los elementos se enojan. Eso está escrito: Y nadie podrá sostenerse en pie. Sismos, provocados por la mente solar de Cristo.
—Hno: [Ininteligible] saldría de Dios.
—Alfa y Omega: Entonces, el hijo de Dios va a perseguir con sismos a los que fabricaron armas. Van a vivir, en el llorar y crujir de dientes, llenos de pavor. Yo veo la siguiente escena. El hijo de Dios está frente de un cuartel, donde hay cohetes, cañones y todos esos artículos del militarismo. Entonces, Él dice: Qué extraño —dice— esto no está en el evangelio mi Padre. Mira el cosmos viendo la escena en [ininteligible]. ¡Y se llena de ira! Y habla con voz de trueno, que atraviesan los valles, los cerros, porque todo lo amplifica: ¡Árbol que no plantó mi Padre de raíz es arrancado! Y la tierra empieza. Todos los que fueron militares ¡cómo se golpean el pecho y lloran!, ¡las [ininteligible]!, otros se suicidan. Y la tierra se empieza a cerrar el cuartel ¡Y se ve puro fuego! Entonces, ¿qué ocurre en el planeta?, ocurre lo siguiente: Que donde pasa Cristo, si sus ojos ven cuarteles del militarismo, hay terremoto. Y se ven millones de obreros en el planeta destruyendo cuarteles. Y dicen ellos, en sus conversaciones, apurados destruyendo todo: Si el hijo de Dios ve este, va a haber terremoto, y mi casa está más allá, a kilómetros, y se viene abajo. ¡No, no, no! [ininteligible] y se acabó el militarismo ahí nomás, a [ininteligible] sismos. Esto está en la parábola que dice: Dura es la cerviz para entender. Quiere decir: Duro es el entendimiento humano para comprender.
—Hno: Lo intentamos, hermano, y lo esperamos, y lo dijimos arriba: Señor, danos tu empoderamiento, danos tu sabiduría, danos tu opulencia, tu inteligencia para lo bueno y no ser malos. Nos [ininteligible] abundantemente [ininteligible]. Entonces, una vez que [ininteligible] toda la humanidad [ininteligible] toda la humanidad, es decir, que lo inferior pase a lo superior, que lo bajo vaya hacia lo alto, hacia arriba… [interrupción técnica].
—Alfa y Omega: Eso fue prueba del mundo antiguo… [interrupción técnica].
—Hno: [Ininteligible].
—Alfa y Omega: Entonces, la ira de Dios la provocan el militarismo [interrupción técnica] la provoca [ininteligible], por culpa de ellos surge el llorar y crujir de dientes. Por culpa de ellos se salen los océanos, por culpa de ellos se abre la tierra, y no podía ser [ininteligible], ellos son los [ininteligible] que la criatura, perfecciona a la criatura para que mate, es atentar contra los mandatos que pidieron a Dios. Nadie pidió matar a nadie. Nadie le dijo: Padre Eterno, en ese planeta quiero matar [interrupción técnica]. Entonces, el militarismo nadie lo pidió a Dios. El militarismo salió de una psicología egoísta en el grupo de los que fueron influenciados…
—Fin del cassette 10—
