
CIENCIA CELESTE PERÚ

Antonio Thenoux (17 de junio de 1958) a la edad de 42 años. El divino Maestro vivió en su casa desde febrero de 1970, cuando Raúl tenía 11 años, y hasta los 13 ó 14 años de edad. (Crédito: Josué Ll.)
Entrevistas a Raúl Andrés Thenoux Mena
Arica, noviembre del 2000
Por el hermano Josué Ll.
¡PRIMICIA MUNDIAL!
EN EXCLUSIVA PARA EL MUNDO: LA ENTREVISTA AL HIJO DEL SEÑOR ANTONIO THENOUX, RAÚL THENOUX MENA, QUIEN TAMBIÉN CONOCIO AL MAESTRO ALFA Y OMEGA EN 1970 EN ARICA
Continuando con nuestro interés de investigar y dar a conocer mas sobre Alfa y Omega, es que pudimos obtener una valiosa información de parte del señor Raúl Thenoux, quien amablemente nos recibió en su domicilio y nos reveló, con lujo de detalles, las experiencias que le tocó vivir. He aquí sus declaraciones:
—Josué: Nos encontramos aquí en la ciudad de Arica, directamente y en exclusiva para el Perú y el mundo, vamos a tener en esto momentos una entrevista con el señor Raúl Thenoux, hijo del señor Antonio Thenoux. ¿Podría decirnos cuando lo conoció usted?
Raúl Thenoux: Yo lo conocí en el año 70 —tenia aproximadamente 12 años—, al hermano Soto. Una persona intachable en su manera de ser, en su manera de hablar, una persona que yo tengo muy bonitos recuerdos, porque todo lo que Él pronosticó ha salido hasta la fecha, todo cierto.
—¿Cómo lo conoció usted?
Raúl Thenoux: Sencillamente que Él vino para acá, por una invitación hecha por mi padre, acá a la casa. Y después nosotros nos trasladamos para este sitio. Y Él puso su pequeña habitación acá y se quedó trabajando, junto con mi padre, en esa fecha.
—¿Se sabe que llegó en el año 1970?
Raúl Thenoux: ¡Claro! Aproximadamente desde que yo tengo uso de razón, llego en el año 70 a Arica.
—¿Hasta que año Él se quedó aquí?
Raúl Thenoux: Estuvo más o menos un año y medio en Arica, y de allí emigró para la hermana y querida República del Perú.
—¿Qué experiencias personales vivió usted con Él?
Raúl Thenoux: Todas las experiencias personales que tengo grabada en mi mente hasta la fecha, la tengo muy claramente. Para empezar, la experiencia de los ovnis, los relatos que Él hacía de sus grandes planos… Era una infinidad de cosas que tendríamos que conversarlo muy detenidamente porque esto abarcaría horas tras horas. Para empezar, yo me recuerdo que el hermano Soto se amanecía escribiendo grandes planos toda la noche y al día siguiente tenía una cara como si no hubiera hecho nada. Yo, lo que quiero decir, que tenía una fuerza de dominio extraordinariamente hecha por nuestro Padre Divino.
—Sabemos que Él trabajó un tiempo en su casa.
Raúl Thenoux: ¡Claro! Él estuvo trabajando exactamente, pero acá se le dio un calor, más que todo de amistad, pasó a ser parte de ser de uno, parte de familiar de uno, porque era una persona muy decente. Gratos recuerdos tengo yo de Él.
—¿Es cierto que viajó a Santiago?
Raúl Thenoux: Sí. Viajó a Santiago, estuvo en Santiago, hizo contacto con Santiago y pasó de carrerita acá, a Arica. Y Él tuvo contacto —antes que se fuera, unos meses atrás— con los Lamas.
—¿Él a qué fue a Santiago?
Raúl Thenoux: Eso mantuvo un hermetismo el hermano Soto, de ese viaje.
—¿Se acuerda cuando fue ese viaje?
Raúl Thenoux: Más o menos fue para vacaciones, que correspondía de inviernos escolares, acá en este país.
—¿Eso fue antes del golpe de estado?
Raúl Thenoux: Fue mucho antes que Él pronosticara el golpe de estado en este país.
—¿Podría asegurar que fue a partir del año 1970? Porque hay una foto, que Él se tomó el 5 de diciembre de 1970, junto a su señor Padre, y en esa época todavía no habría ido a Santiago, ¿habrá sido posterior?
Raúl Thenoux: Más o menos fue antes de esa fotografía, pero fue por unos días que fue a Santiago el hermano Soto.
—¿Usted tiene conocimiento que fue a la Universidad del Norte en ese tiempo, ahora se llama Universidad de Tarapacá?
Raúl Thenoux: ¡Claro! Recorrió varias partes el hermano Soto para ser escuchado por gente que actualmente esta sorprendida por los relatos, y en ese tiempo lo marginaron al hermano Soto porque eran gente que eran profesores y todo, pero no lo escucharon. Y ahora se están dando cuenta de lo que realmente era el hermano Soto.
—¿Ustedes tuvieron conocimiento que tuvo una entrevista en un diario La Tercera?
Raúl Thenoux: Si tuvo esa entrevista en el diario La Tercera, pero fue una entrevista que realmente no dio a la gente entender fácilmente, como se ha escuchado en la hermana Republica del Perú. Esta persona acá, por el hecho que no dieron, no conocieron muy bien su relato, por la sencilla razón que no se dio trascendencia a esta situación. Pero, sin embargo, en el Perú se dio trascendencia, se conoció y se dio la verdad. Lo que está sucediendo actualmente.
—¿Ese periódico es de Arica o de Santiago?
Raúl Thenoux: Ese periódico es de la republica de acá, de este país, de Santiago.
—¿Vio escribir a Luis Soto Romero los Rollos Telepáticos?
Raúl Thenoux: Exactamente lo vi escribir, lo vi.
—¿Lo escribía en cuanto tiempo?
Raúl Thenoux: Escribía un rollo toda la noche. Empezaba desde las ocho de la noche hasta las ocho de la mañana.
—¿Nosotros sabemos que escribía un rollo a dos rollos diarios?
Raúl Thenoux: Exactamente, no se equivocan, porque eran rollos sumamente grandes y a veces se amanecía, y a veces le faltaba tiempo, pero lo escribía.
—¿Recuerda cuántos rollos habría escrito hasta esa fecha?
Raúl Thenoux: Aproximadamente 40 rollos.
—Sabemos que cuando llego a Tacna, en el año 1974, ya había escrito 3000 rollos.
Raúl Thenoux: ¡Claro! Nada de raro que haya seguido escribiendo, haciendo la diferencia de los 40 a los 3000 rollos, lo hizo en Tacna, porque yo en Tacna trate de ubicarlo, en la querida Republica del Perú y en la ciudad histórica de Tacna, y no encontré al hermano Soto, la verdad de las cosas.
—¿Eso fue cuando?
Raúl Thenoux: Eso fue cuando yo tenia 17 años, tenía deseo de verlo. Lo ubiqué por su pasaporte que no estaba y después tuve conocimiento que estuvo en Lima.
—Si. Él permaneció hasta el año 1978.
Raúl Thenoux: ¿En Lima?
—Así es.
Raúl Thenoux: En Lima seguramente sacó su nacionalidad.
—¿Es cierto que de los rollos escritos, hasta esa fecha, ya había enviado varios rollos a varios países?
Raúl Thenoux: Mire, de eso no tengo mayor conocimiento, pero creo imaginar que sí. Por la sencilla razón que en el momento que estuvieron los Lamas entrevistándose, en forma privada con Él, hubo una especie de rollo enviado.
—Esa entrevista dónde fue, ¿aquí en Arica?
Raúl Thenoux: Acá en Arica, en la ciudad de Arica, Chile.
—¿Vinieron aquí en su casa o fue en otro lugar?
Raúl Thenoux: No. Fue en otro sitio que yo desconozco como se hizo este procedimiento, de la entrevista que hicieron, porque los Lamas fueron… Y como quien dice: Vinieron en la mañana y se fueron en la tarde.
—¿Usted los vio?
Raúl Thenoux: No. Pero Él me dijo que estaba hablando con los Lamas y yo no voy a estar… Él me dijo su verdad, porque nunca estaba con mentiras. Todo contaba.
—¿Usted sabe cuántas personas más lo conocieron?
Raúl Thenoux: Lo conocieron varios profesionales y profesores acá en Arica, en la cual al hermano Soto no le creyeron toda su versión, todo lo que está sucediendo, toda su verdad. Estuvieron profesores de la Universidad de Tarapaca, en ese entonces psicólogos, una rama de profesionales, pero hicieron caso omiso de esta situación, pero que ahora esas personas realmente… Incluso hubo un general en retiro del ejercito que también estuvo.
—¿Sabemos que hubo una reunión cuando Él estuvo aquí en Arica en la cual participó su señor Padre?
Raúl Thenoux:¡Exactamente! Las personas, que acabaron varados, estuvieron en esa reunión participaron ahí. Hubo hasta una persona, que era profesor de la universidad, quién grabó el tema de conversación. Y yo me recuerdo al día siguiente que lo escuché. Pero pasó algo bien fuera de lo común. Cuando hubo esa grabación, y hubo una especie de rechazo al hermano Soto, al día siguiente, que después que yo la escuché, a la hora siguiente esa grabación… desapareció de su misma fuente de grabación y la cinta… Fue como no hubieran grabado.
—O sea, estaba la cinta, pero no la grabación…
Raúl Thenoux: No estaba la grabación. Yo la había escuchado.
—¿Y se acuerda algo de eso?
Raúl Thenoux:¡Claro!
—¿Nos lo podría decir?
Raúl Thenoux: En la cual decía, el hermano Soto, que tenia comunicación con el Padre Celestial, que le estaba enviando mensajes para el mundo. De eso me recuerdo exactamente.
—¿Hace cu+anto tiempo escuchó esa grabación?
Raúl Thenoux: Cuando tenía más o menos entre 12 años. Cuando al hermano Soto no lo conocía, al día siguiente lo conocí.
—¿Quién es esa persona que le hizo la grabación?
Raúl Thenoux: Carlos Diaz Dorado, español, que en estos momentos, que tengo conocimiento, que no esta en este mundo, que esta en España.
—¿Él trabajaba aquí?
Raúl Thenoux: Carlos Diaz Dorado era profesor de la Universidad del Norte de Arica
—Sabemos que Alfa y Omega ha dejado evidencias.
Raúl Thenoux: Exactamente, dejó una evidencia. Hay una muralla, sobrepuesta para nuevamente desarmar esa muralla. Allí hay todos los restos, varios retratos, cuadros muy hermosos, pinturas que se conservan intactas.
—Dejó algún recuerdo material, en este caso dibujos, escritos, rollos?
Raúl Thenoux: El recuerdo mas hermoso es la muralla grande que dejó.
—¿Les dijo por qué Él había hecho esa muralla, precisamente en su casa?
Raúl Thenoux: Exactamente. Lo hizo como una expresión de recuerdo, que nosotros tuviéramos presente lo que iba a venir para este mundo.
—¿Usted sabe qué dibujo es?, ¿qué es lo que esté dibujado?
Raúl Thenoux: Platillos Voladores, diversas cosas que hay que analizarlas con profundidad.
—Una pregunta personal. ¿Usted que piensa de Él y cuál sería su mensaje para los investigadores y opinión publica mundial?
Raúl Thenoux: Lo que pienso de Él es muy simple: Es una persona que tiene contacto con el Padre Nuestro Celestial, nuestro Dios querido. Eso es lo yo pienso de Él. Que Él está diciendo exactamente la verdad de lo que está pasando, lo que pasó, lo que sucedió, y lo que ha pasado en este país Él lo pronosticó. Y para las personas que usted me está pidiendo un mensaje, que lo escuchen, lo analicen como yo lo analicé, y se van a dar cuenta que es la pura y santa verdad.
—Qué piensa de sus mensajes, de los rollos, de los escritos, ¿Él ha sido una persona enviada, predestinada?
Raúl Thenoux: No. Es una persona que para mí tiene contacto con el Padre Celestial, y que todos los mensajes coordinan con todo lo que está pasando. Porque a mí me ha tocado ver ovnis acá, en este país.
—¿Tuvo alguna experiencia personal con Él, le habló, le dijo algo?
Raúl Thenoux: ¡Claro! Me dijo el asunto de los ovnis, y esto hay que detallarlo muy profundamente. Me dijo de las cartas que Él percibía a través de su mente, y me leía las cartas que le enviaba el Padre Celestial, hacia Él, y mucha afinidad de esas cosas que tendría que explicar muy detalladamente. Muchas cosas que nos van a dejar… muchas cosas como uno, y estas cosas yo se la comento a ustedes, porque en este país son escépticos y son un poco ignorantes. Yo soy chileno, pero la verdad de las cosas hay que decirlas.
—Muchas gracias.
ENTREVISTA: Josué
Email: josue5@hotmail.com