ORIGEN DE LOS PLATILLOS VOLADORES

Alfa y Omega: Sí hijo, te dictaré el origen de los platillos voladores, que en las escrituras del divino Padre Jehova, están como las señales en los cielos, y como las bolas de fuego; Transportémonos hijito a los soles Alfa y Omega de la galaxia Trino;

Redacción: Con este párrafo comienza el libro, que va a publicar el telépata Luis Soto Romero, quien tiene la cualidad de escribir guiado por una fuerza desconocida que él llama Dios Jehová. Escribe a mano en grandes hojas, de un metro de largo por 50 centímetros de ancho, y en muchas de las hojas hace dibujos muy bellos y extraños.

Alfa y Omega: Acerquémonos hijo a los soles Alfa y Omega; veo que tienes un interés infinito, en presenciar la construcción de los platillos voladores; te adelanto Hijo, que la construcción de estas naves celestiales, no tiene límite alguno; son infinitos los soles y los mundos, en que se crean estas naves; según la ciencia del verbo creador de sus criaturas, es el poder y la jerarquía que les corresponde en el infinito universo; a mayor poder en sus verbos creadores, mayor es el mandato que se tiene sobre los elementos de las naturalezas planetarias; ¡Qué inmenso laboratorio es esto! veo que no tiene fin divino Padre Jehova; Así es hijito; los laboratorios y fábricas del reino de los cielos, van de sol a sol; aquí se crean enormes naves plateadas; Así lo veo divino Padre Jehova; estoy mudo de asombro y emoción; ¡Qué hermosas son estas naves! ¡Son de una hermosura, que paraliza el corazón! Así es hijo; Veo que todos aquí visten overol de color celeste; y veo halos de colores alrededor de sus cuerpos; Así es hijito; te contaré que el overol celeste simboliza la eterna filosofía del trabajo; pronto en tu planeta Tierra, todos vestirán en igual forma; los halos de colores son sus propios cielos, en donde cumplieron infinitas reencarnaciones; en la Tierra en que tú estás, todos tienen también halos de colores, alrededor de sus cuerpos de carne; son los mismos colores que tú vienes viendo desde niño; la criatura humana posee 318 colores alrededor de sus cuerpos; cada color representa una virtud en el propio pensar humano; ¿Es decir divino Padre Jehova, que toda virtud pensante posee color? Así es hijito; el color está en lo material y en lo espiritual; porque la criatura es carne y es mente; y la carne y la mente, se influyen mutuamente; lo que entra por los ojos, queda impregnado en el todo sobre el todo de la criatura; llamaré hijito a tres ingenieros celestiales; ¡Oh! ¿Cómo se aparecieron en forma tan instantánea? Fue hijito, un llamado telepático; fue tal como te llamé a ti, hace ya tantos años terrestres; Así lo recuerdo divino Padre Jehova; jamás podré olvidarlo; Alabado seas Creador del universo; estamos a tus divinas órdenes; Dicen los ingenieros celestiales; Sí hijos del reino; les presento a un hijo primero del lejano planeta Tierra; ¿Planeta Tierra? Preguntan los ingenieros celestes; No conocemos ningún planeta Tierra, divino Padre Jehova; Lo sabía hijitos; la Tierra es planeta polvo; pertenece a la galaxia Trino; es un mundo de la carne; posee como compañero a un sol enano de color amarillo-pálido;…

Alfa y Omega: Bienvenido seas hermano terrenal; somos ingenieros espaciales; nos presentaremos: Soy el ingeniero Paz; y yo el ingeniero Dulcíneo; y yo soy el ingeniero Celeste; nos ha interesado mucho saber de tu mundo; todo lo que interesa a nuestro Creador Eterno, es importante para nosotros; Y para mí igualmente hermanos celestiales; Pediremos al divino Padre Jehova, nos enseñe tu planeta Tierra, por la divina televisión solar; Veo que estás asombrado hijito; Así es divino Padre Jehova; ¿Qué es la divina televisión solar? La televisión solar es esto; ¡Oh! ¡La Tierra! ¡El sistema solar que la rodea! ¡Qué gigantesca y hermosa televisión de colores! Así es hijito; esta divina televisión es salida de los propios elementos del universo; y no tiene fin; jamás lo tendrá; te contaré hijo que esta divina televisión, fue anunciada también en tu planeta Tierra; en mi divino evangelio que fue dado al mundo de la prueba dice: El libro de la vida; ¡Qué fascinante revelación divino Padre Jehova! Así es hijo primero; la televisión solar es una de las maravillas del universo; en los planetas de prueba, como lo es tu Tierra, esta televisión nace de los mismos elementos de la naturaleza; todo cuanto se hizo durante la vida, está registrado en esta televisión solar; los platillos voladores también poseen la televisión solar; ellos sus tripulantes, son conocidos como los padres solares; hijos mayores del cosmos, subordinados a la divina trinidad en el Padre Jehova; porque así como hay padres humanos en la Tierra, hay también padres solares fuera de la Tierra; lo de arriba es igual a lo de abajo;…

Redacción: Más adelante, Soto explica que vio a dos hombres que con la mirada construían un platillo volador: vi, anota que…

Alfa y Omega: de los cuerpos de los padres solares (que hacían el platillo volador), salían unos fluidos magnéticos de todos los colores; y vi el nacimiento de moléculas solares. Luego los padres solares impregnaron su propia individualidad en la materia, e hicieron más silenciosas. Si algunas hacen ruido, se debe a que en ellas ha sido materializado la música, ruido y toda vibración proveniente del cosmos. En estas naves, toda investigación planetaria queda escrita en archivos vivientes; es decir que desde lejanos planetas o soles la mente solar se expresa en tales archivos.

Alfa y Omega: En la fabricación de los llamados OVNIS participa una unidad solar, única por lo microscópica que es, llamada querubín solar, querubín significa: Querer llegar a ser; es decir que el querubín, que al igual que el espíritu humano, se perfecciona y evoluciona.

Alfa y Omega: Cuando un padre solar está creando cualquier cosa, lo hace dando mandatos celestiales sobre los querubines de la materia. El número de estos es tan inmenso que bien podría decirse que hay más querubines que mundos y soles, y son tan microscópicos que la ciencia en la Tierra no los verá jamás; solo verá sus efectos.

Alfa y Omega: La ley del querubín es ley solar, y por leyes mentales se les manda. Así ocurrió con el primogénito solar Cristo, que mandaba los vientos, las aguas, las resurrecciones de muertos y toda transformación que Él efectuó en su divina reencarnación de mesías. Cuando Él mandó calmar el temporal, se dirigió a los querubines de las aguas, el tiempo, el viento, y todos los elementos.

REDACCIÓN: El libro del telépata Soto, se extiende minuciosamente sobre los llamados platillos voladores a través de centenares de páginas. Está en preparación en la Editorial Kosmos, y cuando aparezca dará mucho que hablar por lo fascinante del relato. La obra está cuajada de revelaciones, descripciones del universo, explicaciones de los más detallada del origen de las cosas, etc.

REDACCIÓN: Asimismo, pronostica que sus relatos se difundirán por todo el mundo, y se les conocerá como los Rollos del Cordero, Ciencia Celeste, Escritura Telepática como lo pidió el mundo de la prueba (la Tierra) para conocer la revelación de Dios sobre el origen de todas las cosas, juicio final, etc.